Slide background

El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo. Con una circunferencia de copa de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros. Se estima que serían necesarias al menos 30 personas con las manos entrelazadas para poder abarcarlo y en su sombra caben aproximadamente 500 personas. Los lugareños le han encontrado diferentes formas al tronco como son de ‘duende’, ‘cocodrilo’, ‘delfín’, ‘cabeza de venado’…

Todas estas características ponen nombre a nuestra empresa. Somos grandes, perfeccionistas y polivalentes. Construimos con calidad y rapidez un 30% por debajo del precio del mercado sin dejar atrás la perfección en nuestros trabajos. Nos gustan las cosas bien hechas y nos importa mucho la opinión del cliente. Si tiene un proyecto en mente nosotros lo hacemos realidad. Más de 1000 proyectos nos avalan. Construcción, rehabilitación y obra menos. ¿Nos necesita? Llámenos.

CONSTRUIMOS ESPACIOS

Realizamos la gestión integral de obras, reformas y rehabilitaciones en toda clase de espacios de trabajo.

NOS IMPLICAMOS

Implicación y mejora continua con un objetivo claro: el mejor servicio posible para cada necesidad del cliente.

HACEMOS EQUIPO

Nuestro equipo, formado por profesionales con talento técnico y aptitud profesional, comparte valores basados en la implicación, la honestidad y el esfuerzo.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente está certificado de acuerdo con las normas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos implicamos en la comunidad a través de nuestro compromiso con organizaciones sin ánimo de lucro y de clara vocación social.

SEGURIDAD Y SALUD

Nuestros trabajadores, son la base fundamental de nuestras construcciones. Luchamos día a día por tener 0% de accidentes.

Puedes contactarnos llamando al (+34) 677 042 746 o escribiéndonos un correo a  info@tule.es