Slide background

Tule builders dispone de profesionales con contrastada experiencia en la gestión de obras dentro de grandes empresas constructoras, disponemos de equipos de trabajo especializados. Desde aparejadores a obreros pasando por electricistas, carpinteros, exertos en pladur, encofradores. Además ofrecemos la posibilidad de contratar todo el staff de obra o sólo alguna o únicamente algunas figuras en concreto.

REFORMAS Y DISEÑOS DE INTERIORES Y EXTERIORES

En Tule nos encargamos de la solución integral a todas las necesidades del proceso de reforma: desde el diseño hasta la finalización y entrega de la obra. Somos especialistas en trabajos de albañilería y construcción de piscinas, necesarios para la creación y mantenimiento de todo tipo de espacios.

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Somos capaces de desarrollar y realizar con éxito obras industriales tanto de nueva construcción como rehabilitación, adecuación o mantenimiento. REHABILITACIÓN y reformas DE EDIFICIOS y oficinas. Realizamos intervenciones en edificios de distintas épocas constructivas y con todo tipo de complejidades técnicas ofreciendo la solución necesaria y más económica en cualquier caso.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

En el mantenimiento integral de edificios, agrupamos todo el conjunto de acciones que tienen como finalidad la correcta conservación del edificio.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Realizamos la gestión integral de obras, reformas y rehabilitaciones en toda clase de espacios de trabajo.

GALERÍA

Puedes contactarnos llamando al (+34) 677 042 746 o escribiéndonos un correo a  info@tule.es